Sociales - - Salón de Eventos Primaveri en Yunguilla Azuay Ecuador

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Salón de Eventos Primaveri es el espacio propicio para ese gran día.
Nuestro hermoso salón de eventos para 400 personas, decorado con exclusivos arreglos para determinado tipo de evento: quince años, graduaciones, fiestas de cumpleaños, etc. La recepción en nuestro salón, con amplios ventanales de piso a techo, rodeado de jardines y árboles nativos, con exquisita decoración realizada por expertos, llenará su celebración de pequeños detalles que la harán inolvidable.  
Deje en nuestras manos todos los detalles, desde la cristalería y cubiertería de excelente calidad, mantelería y decoración del más alto nivel, diseños exclusivos y muchos otros detalles que hacen la diferencia.  Ponemos a su servicio los decoradores más reconocidos en arreglos florales y diseño de interiores. Brindamos un entorno cálido con juegos de luces directas e indirectas para ofrecer esa atmósfera romántica con que siempre ha soñado.
Somos especialistas en gastronomía de alto nivel, con una amplia variedad de entradas, platos fuertes, buffet, pasabocas, postres, estaciones de comidas, ponqué de novia, menú infantil, licores y bebidas.
Nos encargamos de la ambientación musical con diferentes opciones de orquesta y disckjey.
Además le asesoramos en otros detalles como las invitaciones, listas de regalos, fuegos artificiales, fotografías, mariachis y videos.
Tenemos servicio de hospedaje para los novios e invitados. Capacidad de hospedaje para 100 personas.


 
Santa Isabel Km. 84 - Vía Machala Cuenca - Ecuador primaveri@hotmail.com - primavericlientes@yahoo.com (07)2270601- 0987916824 - 0991256715
Regreso al contenido | Regreso al menu principal