Empresariales - - Salón de Eventos Primaveri en Yunguilla Azuay Ecuador

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Por nuestras completas instalaciones, experiencia en el montaje de eventos empresariales y cercanía a la ciudad de Cuenca y Machala, el salón de eventos Primaveri es el espacio perfecto para que su empresa realice lanzamientos de productos, seminarios, conferencias, convenciones, desayunos de trabajo, cocteles, educación experiencial y fiestas de fin de año.
El salón principal con capacidad para 400 personas, con una extraordinaria vista a zonas verdes, se decora y adapta a sus necesidades, para eventos sociales y reuniones de trabajo.  Es el mejor lugar para alejar a sus clientes y funcionarios del día a día de la oficina y organizar reuniones de planeación o eventos comerciales, con todos los servicios de un club, en ambiente campestre y a pocos minutos de la ciudad.
El salón de eventos Primaveri es ideal para las fiestas de fin de año, pues tiene ambientes sociales, deportivos y recreativos con diez mil metros cuadrados, para brindar el espacio propicio a todos sus funcionarios y familiares.
Nos encargamos de todos los aspectos logísticos de su evento, con manos expertas que sabrán brindar el servicio apropiado a cada tipo de evento.

 
Santa Isabel Km. 84 - Vía Machala Cuenca - Ecuador primaveri@hotmail.com - primavericlientes@yahoo.com (07)2270601- 0987916824 - 0991256715
Regreso al contenido | Regreso al menu principal